Horarios para imprimir

En este apartado os traemos una serie de divertidos horarios para imprimir.

No hay mejor manera de empezar un nuevo curso escolar que tenerlo todo bien organizado. Estos diseños de horarios para imprimir os servirán como plantilla para anotar las clases, asignaturas y horarios del colegio.

Tenemos diferentes plantillas y temáticas para que puedas imprimirlas y pegarla en el escritorio o corchera de tu habitación y tenerla siempre a mano.

 

 

Para poder descargar estas plantillas de horarios para imprimir o calendario semanal de clases, podrás hacerlo pinchando directamente en la imagen.

 

Te proponemos diferentes diseños para que puedas imprimir el horario escolar que más les guste a los niños. Están preparados especialmente para niños de infantil de primaria.

Estas son las plantillas que tenemos preparadas para ti, pero iremos ampliando los diseños para abarcar muchas más temáticas. Si hay alguna que te guste especialmente, podrás dejar un comentario más abajo e intentaré crearla especialmente para ti.

¿Quieres ayudar a tus hijos a organizarse mejor? Descarga nuestros horarios escolares o planificadores semanales para imprimir.

A la hora de imprimir os recomiendo que lo hagáis en una copistería profesional y que utilicen papel de grosor tipo cartulina. Los colores de vuestros horarios quedarán mucho más vivos e incluso podréis plastificarlos para que no se estropee la lámina.

Si lo que queréis es crear una tabla de rutinas en vez de un horario para las clases, en esta otra sección podrás descargar todo lo necesario para vuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *