Recortables de Star Wars

En esta sección encontrarás diferentes figuras recortables de Star Wars para realizar en papel.

Sé que muchos niños y niñas son aficionados a las figuritas de papel o los simples origamis. En esta ocasión vamos a hacer un homenaje a una de las sagas más taquilleras del cine con una serie de recortables de Star Wars para que podáis realizar en casa con un poco de pegamento, tijeras y estos divertidos diseños impresos.

LA HISTORIA DE STAR WARS

Star Wars (conocida también en español como La guerra de las galaxias)​ es una franquicia compuesta principalmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

Además del ámbito cinematográfico, la franquicia incluye una amplia variedad de productos tales como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, atracciones de parques temáticos, juegos de rol, de guerra o de miniaturas y juguetes, que componen una parte importante del conocido como «universo expandido» de Star Wars. Cada año la marca genera unos ingresos por la venta de sus productos en todo el mundo que ascienden a más de 24 mil millones USD,​ lo que la convierte en una de las más exitosas de todos los tiempos, mientras que la recaudación de sus películas la posicionan como una de las series más taquilleras en la historia del cine.

También existe una serie de televisión (live action) llamada The Mandalorian (2019-) y otras series animadas como Star Wars: Clone Wars (2003-2005), Star Wars: The Clone Wars (2008-2014), Star Wars Rebels (2014-2018), Star Wars Resistence (2018-), Star Wars: Forces of Destiny (2017-2019) y Star Wars: Galaxy of Adventures (2018- 2019).

Para todos aquellos fanáticos de la saga os traemos una serie de recortables de Star Wars muy divertidos para realizar en casa y perfeccionar el uso de la tijera.

LA IMPORTANCIA DEL USO DE LA TIJERA.

Aprender a usar las tijeras es una actividad que requiere una gran atención, coordinación y entrenamiento.

Lograr recortar siluetas supone un gran paso en su desarrollo evolutivo y mejora sustancialmente su psicomotricidad fina fomentando su creatividad. Y es que, aprender a recortar para los niños supone una excelente actividad.

PLANTILLAS RECORTABLES DE STAR WARS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *